Una pequeña mirada al pasado.
Semana de novedades, semana de nuevo trabajo.
Hoy ha sido como regreso al pasado y concretamente he vuelto al 2011. Os cuento, cuando termine mis estudios superiores, hice las practicas pertinentes en un hospital de Zaragoza con gente maravillosa. Hoy, año 2023, he vuelto a la misma sección en la que estuve de estudiante.
Maravilloso volver, pero esta vez cobrando y que decir si ademas encuentras un rostro conocido de aquella maravillosa época. Tuve un tutor, que ahora es compañero, muy cercano y que se esmera mucho en enseñarte toda la teoría y practica de lo que te llevas entre manos. Vamos lo que viene a ser un maquina en la sección, se le nota la experiencia y que le gusta lo que hace. Te enseña no solo a sacar el trabajo sino a que te guste lo que haces. Mas que te guste te enseña a que te enamore lo que haces.
Hoy me he sentido como la chica que entro de practicas ese año 2011. Que bonito volver a sentir ese yo de hace 12 años. Una chica joven llena de ilusiones y de sueños. Volver atrás y sentirte como aquella chiquilla de veintitantos te hace ver y valorar todo lo que has conseguido en ese tiempo y a amarlo.
Cuando termine las practicas veía muy lejano o casi imposible poder trabajar de ello y ya llevo mas de tres años ejerciendo. Ademas esta semana ha salido la resolución provisional de la oposición que realice de mi categoría y me he plantado como candidata numero 47 y hay 82 plazas. Todo apunta a que voy a pillar plaza fija pero yo hasta que no firme, no me lo creo. Si, una semana llena de emociones.
Me encanta mi trabajo, mi profesión. Hay muchas secciones diferentes y por lo tanto muchas cosas para aprender. Cada una de ellas tiene una y mil historias que descubrir.
Doce años ha pasado, doce años en los que he disfrutado, llorado, sentido, amado y un largo etcétera. En ese periodo de tiempo cuantas cosas he vivido y como me he ido formando como persona. Estoy orgullosa de mi camino, estoy orgullosa de haber crecido como lo he hecho y de haber conseguido la felicidad por el camino. Me siento afortunada por muchas cosas en mi vida y una de ellas es el haber podido tener la oportunidad de trabajar en lo que realmente me gusta y me he formado.
Me apasiona el mundo sanitario y con el todas sus vertientes. Siempre apuesto por formarme cada dia mas y con ello crecer profesionalmente.
Y es que es una maravilla que te guste a lo que te dedicas. Todo el mundo se merece que ejerza de sus estudios y en sus pasiones. Por eso os animo a que sigáis vuestros sueños, si se pone mucho hincapié yo creo y he visto que se consigue.
Todos somos capaces de todo y de nada, así que esta de tu mano, tu decides luchar o quedarte en el sofá.
Con mucho cariño,
Cristina.
Comentarios
Publicar un comentario