Fin de fiestas
¿Qué tal las fiestas navideñas?
Hoy, con la llegada del 7 de enero, llega el final de las maravillosas navidades, copiosas comilonas, encuentros deseados, inesperados regalos y un largo etcétera. Por un lado sientes que han sido preciosas y por otro lado necesitas ya un poco de equilibrio en tu dieta. Llevaba 4 meses cuidándome la alimentación y en este periodo vacacional no me he privado de nada...he comido turrón, pasteles, chocolates, trufas, chucherías y como no el magnífico roscón del día de reyes. Menos mal que he realizado estos días ejercicios varios y algo he regulado pero vaya que dos kilos de más me llevo. Hoy ya he empezado la dieta, ya se que es tópico de principios de año pero vaya lo necesito. No obstante, la verdad es, que si volviese hacia atrás haría exactamente lo mismo. He disfrutado de cada bocado de comida con mis seres queridos y me ha encantado.
Y es que además de haber sido navidad, he tenido vacaciones y al tener más tiempo de lo normal he podido disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida, tales como...leer un buen libro, experimentar el sentimiento de libertad que te da una carrerita por los montes, impregnarte de la naturaleza que te rodea , entre otras experiencias y todo ello acompañada de mi familia.
¿Qué más se puede pedir?
Por mi parte poco más. He aprendido a vivir disfrutando de los pequeños detalles y de ser feliz con lo que tengo y desde que soy consciente de ello soy mucho más feliz de lo que era antes. Así que seamos felices.
Espero de corazón que tod@s hayáis pasado unas fiestas espléndidas y que comencéis el año super, super bien y yo también por supuesto. Así que preparados, listo, go. ¡A por el 2025!.
Con mucho cariño.
Comentarios
Publicar un comentario