Brilla como el sol.
Que maravilla levantarte y sentir el sol como brilla. Brilla con todo su esplendor. ¿Brillamos juntos?
Hay gente que brilla por su propia esencia, otros que lo intentan y otros que por mucho que lo intenten no pueden hacerlo.
Diferentes tipos de personas, de energías y de luz propia.
Con 41 años me he dado cuenta que no todo el mundo tiene que caerte bien, ni tienes que esforzarte en caer bien a los demas. ¿Por que vamos a malgastar el tiempo con aquellas personas que no se lo merecen?. Y es que la vida es tan corta y tan maravillosa que si no aportas, apartate de mi camino y no me comas mi energia, que por cierto la mia propia es muy positiva.
Demasiado tiempo mal gastado en gente que no merece la pena. Gente que deben de tener una rabia y un odio dentro que no es normal. Me refiero a esas personas que les gusta criticar, a las que no saludan e incluso a esas que se marcan una contestacion de mala educación y fuera de tono asi de gratis sin hacerles nada. Pero, por favor, señores y señoras relajaros que la vida es bella y nadie se merece los malos humos de nadie. Relajaros.
Este tipo de individu@s para mi son las denominadas personas tóxicas. Estan mal y quieren ponerte el dia de color negro. Lo mejor no malgastar ni un segundo en ellas y que se queden con su mierda. Dejemos de malgastar el tiempo que es tan valioso en ell@s. Basta ya.
Mas de 40 años para darme cuenta de muchas cosas, mas de años para ver lo valioso que es el tiempo, mas de 40 años para darme cuenta que solo quiero gente a mi lado que se lo merezca, mas de 40 años de aprendizaje. Para algunos solo son años, para otros vejez, experiencia, etc. Para mi son 40 años para aprender a caminar hacia la felicidad. No quiero hipocresías, engaños, envidias, malos humos, ni nada que me aleje de mi paz mental.
Por eso siempre, como decia al principio, brilla lo maximo posible y brilla como el sol. Que te conozcan por lo bonic@ que eres y el buen rollo que trasmites y al que no le guste, no malgastes ni un segundo. Esta vida se mide en tiempo y no merece malgastar ni un solo segundo.
Brilla y sonrie que se que puedes y que se mueran de envidia sana ( o no) tod@s los demas.
Con amor del bueno,
Cristina
Comentarios
Publicar un comentario