Presentacion.

Hola bienvenidos y bienvenidas a mi pequeño rinconcito en la red.

Para comenzar mi primera publicación comenzare presentando, soy Cristina. Nací en Zaragoza ciudad y hasta el día de hoy la considero ''mi ciudad''. Toda mi vida me he hospedado en mi querida Zaragoza. Sus calles me han visto crecer.

Me considero una persona enamorada de la vida. Me encanta vivir, disfrutar al máximo y sacar el máximo jugo a cada segundo de mi vida. Además es que estoy en una etapa de mi vida en la cual me siento súper afortunada. La vida me sonríe y sé que seguramente estaré viviendo la mejor etapa de mi vida.

Vivo con mi pareja, la cual me apoya en todo lo que hago. Juntos hemos formado una familia. Tenemos dos hijos Sergio y Daniela. Para mí son lo mejor de mi vida. Nunca pensé en mi vida que dos enanos como ellos me podían dar todo lo que me están dando. Tanto amor, diversión y locura al mismo tiempo. A veces es maravilloso y otras veces es una caos.  A parte de mis hijos también tenemos unos cuantos peludos...exactamente tres: dos gatos, Michubitsi y Spiderman, y una perra, Beltza. Y no me puedo olvidar de nombrar a los peces que forman mi acuario. Son 7 exactamente y es que como éramos pocos en casa mis hijos pidieron para papa Noel un acuario. Y ahí esta en mi salón. Ellos se dedican a nadar y yo les doy de comer, sin más.

Realizada una primera presentación os voy a hablar de mi intención escribiendo este blog. En él no me apetece escribir sobre un tema en concreto ni en varios temas relacionados entre ellos, así que voy a ir escribiendo entradas sobre la marcha. ¿Sobre que escribiré?  Pues sobre o que me vaya apeteciendo en cada momento. Cada día nos motiva cosas diferente y no me quiero encasillar en un tema o en varios. Para ello ya publique mi primer blog en el cual hablaba sobre la salud y temas relacionados a ello. Por cierto es muy interesante pero el resultado es que deje de escribir en el, quizá algún día lo retome o quizá no, quién sabe.

Como iba diciendo me encanta vivir, disfrutar, cantar, bailar, divertirse, etc, y es que últimamente me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Disfrutar del sonido que produce la lluvia  cuando estas conduciendo, del olor del césped recién cortado, de la forma de las nubes, de la naturaleza, de las flores, de mi familia un domingo por la tarde viendo una película metidos dentro de una cama, de las excursiones, de una velada, de un buen café, de una cerveza con limón y de muchas más cosas. Hay tantas cosas bonitas en la vida. Nunca había disfrutado tanto de ellas como empiezo a disfrutarlas ahora. No sé si es la edad, que tengo niños pequeños, tal vez sean las dos, o quizá por otros motivos pero la verdad es que encanta. Estar viva, sentirte con ganas de disfrutar de cada momento, de decir te quiero a las personas que de verdad quieres, rodearte de personas buenas, etc., bueno pues eso...en definitiva de enamorarte de la vida. 


 

La vida pasa rápido, así que porque no hacerlo bonito. ¿Lo hacemos?, venga va...hay mucho trabajo por delante. Yo voy a intentarlo y con este blog también espero haceros felices. De momento hay mucho camino, ¿nos cogemos de la mano y caminamos juntos?, pero no vale estar a medio gas, eh, hay que estar a tope y siempre dando lo mejor de cada uno. ¿Comenzamos? Yo estoy preparada y espero que vosotros también, así que yo comienzo la cuenta atrás: 

Tres, Dos, Uno...

BIENVENID@S A MI BLOG porque gracias a ti que estas leyéndome y a mi misma que estoy escribiendo ya hemos formado mi primera entrada. ¿Te animas a leerme más?. Espero que sí y que por el camino juntos seamos felices.

¡Vamos!...

¿Nos vemos en la siguiente entrada?. Espero verte por allí.

Con mucho cariño,

 

Cristina.

Comentarios

Entradas populares