Quizá no lo sepas.

 Hello,

¿Qué tal andáis?

Hoy os quiero hablar de mi primer blog, Quizá no lo sepas. Quizá no lo sepas es el nombre de mi primer blog. En el escribo sobre temas acerca de la salud y de los beneficios que tienen algunas plantas, entre otras cosas.

Y es que durante un tiempo me dio por escribir mi primer blog para ver si de tal forma empujaba un poco mi vida laboral. En mi Currículum Vitae vestía mucho. Con él me di a conocer, incluso en una entrevista de trabajo me comento el entrevistador que seguía mi blog y le gustaba mucho, cosa que me lleno de orgullo. 

Me consideraba buena escribiendo acerca de cosas de la salud. Es un tema que conozco bastante bien y me apasiona pero cuando fui por primera vez mama me olvide un poco de el blog y me dedique en exclusiva a criar y disfrutar de cada momento que me regalaba mi bebe. Al poco tiempo tuve a mi segundo bebe y el trabajo se me duplico. Asi que aun era mas complicado el poder ocuparme de mi apreciado blog.

Hoy en día sin escribir apenas en el me siguen visitando diariamente mis fieles seguidores, cosa que me sigue emocionando. Y aunque no tengo el éxito que tenia me sigue sorprendiendo ver la fidelidad de mis lectores.

Asi que decidí darme otra oportunidad y he creado este blog. No quiero, como ya he dicho en otras entradas, centrarme en uno o dos temas relacionados asi que como ya veis voy escribiendo un poco sobre mis pensamientos y mis cosas...ja, ja, ja,...veremos a ver como cuaja la cosa.

Este blog lo quiero hacer más intimo, mas personal. Me quiero a dar a conocer como una mujer a la cual le encanta disfrutar y admirar a la vida. Me gusta soñar despierta y dar siempre mi mejor versión a los demas. Advierto que tambien me enfado y saco mi mal genio. Y si, si tambien soy rara, mirad que me hago fotos de los pies y me gusta...

Bueno que me ando por las ramas y esta entrada la quería dedicar a presentaros mi primer blog así que vamos allá, si pinchas aquí te llevara directamente a mi primer blog. Acepto criticas, consejos e incluso sugerencias de lo que os gustaría que escribiese en uno u otro blog. 

Y sin querer alargarme mas, espero que os guste ambos blogs.

Con mucho cariño de bloguera,


Cristina.


Comentarios

Entradas populares