Julio

Hola,

Ya estamos en julio y estamos en pleno verano. Julio, mes caluroso y lleno de vida en las calles y piscinas. Fantástico mes para disfrutar del pueblo, de la montaña, de la playa y de un montón de lugares. Un mes donde en mi familia rompemos la rutina y empezamos a trasnochar para disfrutar de la vida de otra forma. Sin obligaciones mil con las actividades diversas de los niñ@s y es que es tan necesario este periodo de vacaciones escolares. Muy necesario.

Para muchas familias es una locura este periodo de vacaciones. No saben que hacer con los niñ@s y eso que cada vez hay mas colonias, campamentos y diversas actividades para poder intentar conciliar la vida familiar. Y es que hablan mucho de los derechos de los trabajadores respecto a la conciliación familiar y aun hoy en día es muy dificil conciliar. Reconozco que es mucha comedura de cabeza el poder organizarse para conciliar pero siempre se termina haciendo y siempre se hace bien.

Yo por fortuna este año me libro de comerme el tarro en ese sentido, asi que me voy a dedicar este año a disfrutarlo con mis dos hijos y a vivir la vida. Y si, si, trabajo pero por fortuna me puedo complementar con mi pareja a la perfección.

Asi que para mi este mes de julio significa seguir soñando con mis hijos y disfrutar del dia a dia con ellos. Un placer de la vida volver a vivir desde otro perspectiva de esos idílicos veranos de cuando era pequeña. Y si idílicos porque en mi mano esta poder hacerles a mis niños unas vacaciones inolvidables.

Que bonito es intentar hacerles sus veranos  y todos los días de su vida difíciles de olvidar. Que se acuerden de ellos con una gran sonrisa en sus bocas. Y si la verdad es que mi objetivo es, como no, que en un futuro piensen en sus veranos de la infancia de la manera mas dulce posible. 

Asi que voy a ello y para ello muchas veces hay que coger carretera y manta y buscar nuevas aventuras y a ello voy...



Feliz mes de julio y feliz vida.

Con cariño,

Cristinita.


Comentarios

Entradas populares