Mañana, día de cambios.

 Hello,

Hoy es noche de relax, última noche de libertad, ohhh. Si, señores y señoras, mañana me incorporo a mi plaza fija como estatutaria. 


Feliz, feliz y feliz pero por otro lado triste. Sensaciones contradictorias. Feliz por un lado porque ya tengo mi puestecito fijo en el hospital y por el contrario triste de no poder tener máxima libertad durante todo el tiempo. 



Pero como no, como soy una persona muy positiva os digo una cosa...este nuevo cambio lo voy a disfrutar. Nunca mas o eso espero volvere a preocuparme por superar una entrevista de trabajo, ni por conseguir un trabajo, ni en un largo etcétera.


Mi familia es lo mas importante de mi vida y con este puesto garantizo un plato de comida a mis hijos y un techo donde poder vivir asi que de momento tranquilidad en ese sentido. Y esa parte es lo que mas vale. 


Toca vivir, trabajando lo mínimo para poder estar con mi familia que es lo que realmente mas quiero. Mis hijos, Daniela y Sergio, son mis tesoros y los culpables de poner color a mi vida.


Asi que mañana me levantare y disfrutare de cada minuto de la mañana porque vuelvo al hospital para trabajar despues de 6 meses con otro aire, con otra actitud y con otra mentalidad. Me encanta mi profesión y trabajar de lo que te gusta es un nivel supremo que por fortuna puedo disfrutar.


Solo un consejo antes de terminar para ti que estas leyendo, sigue tus sueños ya que si los persigues sin persistir es facil que termines cumpliendolos. De ahi el dicho de que el que la sigue la consigue. Yo he podido conseguirlo asi que estoy seguro que tod@s podemos. Ahora ya si que te dejo que sigas con lo tuyo querid@, pero no sin antes darte las buenas noches. 


Con mucho amor,


Cristina

Comentarios

Entradas populares